Loading...

Noticias

El coste medio de reparar incidentes medioambientales para el seguro ronda los 30.000 euros

El seguro atendió 300 percances medioambientales entre 2010 y 2021. Esta es una de las conclusiones del estudio El seguro ambiental en España, recién elaborado por Estamos Seguros y que describe la labor del Pool Español de Riesgos Medioambientales (PERM) para resolver este tipo de situaciones.

Irakurri gehiago

Nuevo auge y nuevos riesgos en los conciertos y festivales en vivo

Tras el fin de los cierres y las restricciones, los responsables de conciertos y festivales esperan un nuevo auge. «Actualmente estamos viendo una enorme demanda de eventos en vivo», informa Michael Furtschegger, director global de Entretenimiento de Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), «el hambre de los fans por los eventos en vivo es alta y los promotores más grandes están viendo cifras récord.»

Irakurri gehiago

El último año han aumentado el robo de bicicletas

El actual escenario de inflación desbocada e incertidumbre en las perspectivas económicas afecta de pleno al mercado inmobiliario y a la constitución de hipotecas, que ven reducirse su ritmo en buena medida también ante el incremento del valor del euríbor, el índice de referencia para estas transacciones bancarias. Y ante esta situación aumenta la exigencia de las entidades financieras para que el cliente tenga contratado un seguro de vida o de hogar, o ambos, al firmar la hipoteca que cubran situaciones de hipotéticos impagos.

Irakurri gehiago